Inicio
Contacto
Empresa
Tecnología
Locales
Tecnología

Estructurales y Canadienses TORTUGA

Tela Carioca

Tela de Poliester de 210 deniers con 3 capas de PVC, impermeable al 100% y resistente al granizo. Se utiliza para el techo y los volados de apoyo de las carpas estructurales, así como en el piso de sus habitaciones y de las carpas canadienses.

Tela Exterior

De poliester y algodón. La encontramos en las paredes de las estructurales, en las caras anterior y posterior de las canadienses y en toda la extensión de su sobretecho.

Las cadenas de poliéster se disponen en sentido vertical para otorgarle resistencia a la tela, y las tramas de algodón en sentido horizontal permitiendo la respirabilidad del tejido así como también absorber los tratamientos impermeabilizantes.

Tratamiento de Impermeabilidad

Tratamiento siliconado por inmersión, que mantiene intacta la respirabilidad del tejido.

Tela Interior

De trama más abierta, posee mayor proporción de algodón que poliéster permitiendo la respirabilidad que necesitan las habitaciones de las estructurales así como las caras laterales de las canadienses.

Cristal Plástico

Se utiliza para algunas ventanas otorgando visibilidad sin perder la impermeabilidad de la carpa.

Tul

Se utiliza para todas las ventanas. Permite la ventilación de la carpa evitando el ingreso de insectos.

Iglús TORTUGA

Silver

Tela de poliéster con una capa de color metalizado llamada “Silver” que le da su nombre a la tela. Es 100% impermeable y muy liviana.

• Retardante del fuego

• Protección uv + 75d

Rafia

Fibras de polipropileno trenzado, muy liviano. Se utiliza para el piso de las carpas iglú otorgando resistencia y durabilidad.

Varillas

Nuevas!! De 9 mm de espesor fabricadas en Argentina son de excelente calidad ya que resisten como ninguna las tensiones de la tela provocadas por el viento.

TORTUGA ®2010 - Camping Shop ®2010 - Todos los derechos reservados.
Av. Monseñor Pablo Cabrera 3940 - Tel. 4770136 - Córdoba - | - Sucursal: Tucumán 127 - Tel. 4241264 - Córdoba